martes, 10 de junio de 2008

NO TE SUELTES DE MIS BRAZOS

                    POESIA
No te levantes mi amor, sigue Tendida
en este lecho de amor, porque quiero
contemplar tu cuerpo hasta que mis

ojos queden ciego, y abrazarlo con
la fuerza de un ciclón.
No te salgas de mis brazos
que mis brazos son cadenas,
y quisiera que mis manos,
de tu piel quedarán llenas.
Cuando la luna esté saliendo, y
tus ojos brillen como las estrellas,
sentirás el frio de la noche, entre mis
brazos te acurrucaras, buscando el
calor que ellos te darán.
De mis brazos te soltare despacio,
porque ya no tienen fuerza, tu, te
levantas con pena, te arreglas el
pelo, para que jamás nadie lo sepa.
Saldremos a la calle como si nada
pasara, la luna se está yendo porque
ya es por la mañana, y nosotros nos
diremos por caminos distintos,
diciendonos asta otra mi amor
.

No hay comentarios: